Circular 1 Numero 74-82, Medellín - Antioquia - ColombiaTeléfono: (+57 4) 412 24 14Celular (+57) 321 739 9117
 

En el Hotel Bolivariana Plaza estamos complacidos de hacer presencia en Ciclosiete

Ciclosiete, una semana llena de iniciativas en pro de desarrollo sostenible de la cual el Hotel Bolivariana Plaza hizo parte

ciclosiete

Ciclosiete es un evento que se inició desde el pasado sábado en la ciudad, en el que intervienen más de 20 países y 170 organizaciones, el cual está enfocado en promover estrategias y encontrar soluciones en pro del desarrollo sostenible. Es una iniciativa liderada por portafolio verde y de la que hicimos parte el Hotel Bolivariana Plaza y otras empresas de la ciudad.

Asistimos el día jueves a una de las conferencias, cuya temática fue la Exposostenibilidad y que a grandes rasgos busca crear conciencia en las empresas, partiendo de buenas prácticas que aporten a la sostenibilidad empresarial. Teniendo en cuenta que las empresas tienen gran influencia en la sociedad, la economía y la toma de decisiones, entre otros aspectos fundamentales. Y es precisamente por esto que se vuelve fundamental que las empresas generen buenas prácticas, basadas en la responsabilidad, la ética y los valores, cuyo resultado se vea reflejado en la transformación social y ambiental.

En el Hotel Bolivariana Plaza nos sentimos felices y orgullosos en primer lugar, de aprender cada vez más acerca de buenas prácticas y diferentes formas de mejorar nuestros procesos, y en segundo lugar, de hacer parte de tan admirable evento y poder aportar nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar mucho mejor.

Los invitamos a visitar nuestro hotel para conocer más nuestras diferentes prácticas, y disfrutar de todos los servicios que tenemos para ofrecer, además pueden visitar nuestro sitio web www.hotelbolivarianaplaza.com para conocer más acerca de nosotros.

Hotel Bolivariana Plaza, el hotel de los valores.

abril 22, 2016 6:00 pm hoteladmin 0

Contáctenos

Envianos tu mensaje y además recibe información sobre planes y promociones