Circular 1 Numero 74-82, Medellín - Antioquia - ColombiaTeléfono: (+57 4) 412 24 14Celular (+57) 321 739 9117
 

El hotel de los valores, su hotel para eventos en Medellín

Somos el hotel de los valores, el hotel donde no solo le abrimos las puertas para que se hospede con nosotros, sino para que realice sus eventos con nosotros

Hotel para eventos en Medellín

Medellín es una ciudad alucinante llena de atractivos turísticos, lugares por conocer eventos culturales de los cuales disfrutar. En el año 2013 a la ciudad se le otorgó el premio como la ciudad más innovadora del mundo, compitiendo con ciudades como New York y Tel Aviv en un concurso realizado por Wall Street Journal, teniendo en cuenta que para poder participar en el concurso a la ciudad se le evaluó su sistema de transporte (Metro), las escaleras eléctricas de la Comuna de San Javier, las Empresas Públicas de Medellín. Esto da muestra de una ciudad altamente calificada y cualificada para recibir anualmente a miles de turistas y residentes extranjeros, muchos de ellos con intención no solo de venir a conocer la ciudad, sino de realizar eventos ya sea corporativos o eventos especiales, por eso el Hotel Bolivariana Plaza es su hotel para eventos en Medellín.

Contamos con instalaciones modernas y excelentemente adecuadas para realizar sus eventos, además de estar capacitados para hospedarlo junto con sus invitados. Una de nuestras instalaciones es un cómodo auditorio en el cual podemos recibir a sus invitados y acomodarlos tranquilamente.

Brindamos una atención desde los buenos valores, tratando a nuestros visitantes con amor, respeto, dedicación y mostrando pasión por el trabajo que realizamos, dándole a estos razones para querer regresar, porque siempre buscamos darles lo mejor para que ustedes se sientan mejor.

Lo más importante para nosotros es hacer que quienes se hospeden con nosotros reciban la mejor atención y puedan disfrutar con toda tranquilidad de sus eventos, de sus vacaciones o de su visita a la ciudad de la eterna primavera, Medellín.

¡El Hotel Bolivariana Plaza se preocupa por su bienestar y su comodidad!

mayo 15, 2015 12:36 pm hoteladmin 0

Contáctenos

Envianos tu mensaje y además recibe información sobre planes y promociones