Circular 1 Numero 74-82, Medellín - Antioquia - ColombiaTeléfono: (+57 4) 412 24 14Celular (+57) 321 739 9117
 

Hoteles en Laureles Medellín

Hotel Bolivariana Plaza, el hotel en Laureles Medellín donde valoramos tu vida

hotel en laureles medellin

Para nosotros como hotel, lo más importante es ofrecer una atención memorable, que nuestros huéspedes estén siempre satisfechos con la atención y el amor con el que los recibimos en nuestras instalaciones. Es por eso que en el Hotel Bolivariana Plaza, uno de los hoteles en Laureles Medellín más selectos, brindamos experiencias inolvidables, siempre teniendo como eje principal la calidez humana y la exaltación de los valores humanos que edifican nuestro ser.

Todo esto queda reflejado en las cartas de agradecimiento que recibimos de nuestros huéspedes quienes en muestra de su gratitud por las experiencias vividas en nuestro hotel nos regalan palabras que nos inspiran, mensajes que nos ayudan a crecer día a día de la mano de nuestros ideales, cuya meta es aportar en el crecimiento y fortalecimiento del ser de cada uno de ellos.

Puede leer también: El Hotel de los Valores, su hotel para eventos en Medellín

En Hotel Bolivariana Plaza nos gusta ver a nuestros visitantes felices, es por eso que siempre los recibimos con abrazos y sonrisas, un saludo que contribuye al fortalecimiento de su espíritu y lo hace sentir en familia, por eso la confianza que brindamos es importante y crucial en nuestro recinto.

Para nosotros sería un placer atenderlo y demostrarle por qué somos unos de los hoteles en Medellín donde damos todo para que su estadía con nosotros sea inolvidable. Podrá disfrutar de cómodas y hermosas habitaciones, gimnasio, jacuzzi, solárium, Spa, sauna, turco y salón de eventos, todo en un solo lugar para así asegurarle mayor comodidad.

Además, gracias a nuestra ubicación estratégica podrá tener acceso al Centro de Convenciones Plaza Mayor, al estadio Atanasio Girardot, la Universidad Pontificia Bolivariana sede Medellín, al bulevar de la 70 y la avenida 33, Terminal del Sur y al aeropuerto Olaya Herrera.

Denos el gusto de hacer inolvidable su visita a la ciudad de la eterna primavera, viva con nosotros momentos que perduren por siempre en su corazón.

Hotel Bolivariana Plaza ¡Le damos valor a tu vida!

julio 10, 2015 9:26 am hoteladmin 0

Contáctenos

Envianos tu mensaje y además recibe información sobre planes y promociones