Circular 1 Numero 74-82, Medellín - Antioquia - ColombiaTeléfono: (+57 4) 412 24 14Celular (+57) 321 739 9117
 

Certificación The Code, un compromiso con nuestra comunidad

Hotel Bolivariana Plaza, el hotel de los valores en Medellín, obtiene la certificación internacional The Code

hoteles en medellin feria de flores

En Hotel Bolivariana Plaza, el hotel de los valores en Medellín, estamos comprometidos en contra el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes, razón por la cual nos hemos hecho acreedores a la certificación internacional The Code, la cual reconoce nuestro compromiso y labor en contra de este flagelo.

La obtención de tan importante reconocimiento fue posible gracias al compromiso de todo el equipo de trabajo que día a día damos lo mejor de sí en el Hotel Bolivariana Plaza, una razón más para decir que vamos por buen camino.

Capacitaciones

Nuestro equipo asistió a todas las capacitaciones que impartió la Fundación Renacer, quien es el ente encargado y autorizado por The Code, en dichas capacitaciones se compartió que es necesario que el sector hotelero de la ciudad de Medellín tomemos conciencia y no hagamos parte de esta problemática, como lo es el turismo sexual de menores, un asunto que afecta nuestra imagen como ciudad y no nos dignifica como seres humanos .

Noticas como estas nos comprometen a dar cada día lo mejor de nosotros, pues es importante que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa, rodeado de un ambiente lleno de armonía, respeto, paz y mucho amor. Es por eso que en el Hotel Bolivariana Plaza, le damos valor a tu vida, le decimos NO a la explotación sexual de menores en nuestra ciudad y en toda Colombia. Es tiempo de pasar la página y contribuir a un mejor lugar para todos.

En el Hotel Bolivariana Plaza queremos llenar tu vida de cosas buenas, acompañar cada uno de tus momentos y resaltar ese ser lleno de muchos valores como amor, respeto, amistad, lealtad y paz que llevas dentro.

Llena tu vida de cosas buenas y dale valor a lo que haces, de demostrar que es posible vivir en amor y armonía.

junio 10, 2015 10:55 am hoteladmin 0

Contáctenos

Envianos tu mensaje y además recibe información sobre planes y promociones