Circular 1 Numero 74-82, Medellín - Antioquia - ColombiaTeléfono: (+57 4) 412 24 14Celular (+57) 321 739 9117
 

Hoteles en Medellín, para descansar y disfrutar de la ciudad

El Hotel Bolivariana Plaza, uno de los hoteles en Medellín para descansar mientras conoce las atracciones que le ofrece la ciudad de la eterna primavera

hoteles-en-medellin-para-descansar

Medellín es una de las ciudades más visitadas por los extranjeros gracias a sus distintos sitios turísticos, el clima, la calidez de las personas, y a eso se le suma que en los últimos años se ha convertido en una ciudad muy importante para realizar negocios en el País. Es por ello que se ha producido un gran aumento de reservas de hoteles en Medellín. Este incremento ha obligado al sector hotelero a mejorar sus instalaciones y ofrecer nuevos servicios con el fin de satisfacer las necesidades de los visitantes.

En el Hotel Bolivariana Plaza creemos en los VALORES, como estos logran llegar a la fibra de cada persona. Creemos en el SER el HACER y el APRENDER, es por esto que semanalmente nos reunimos a realizar nuestro libro de la vida para tener más conciencia y ser mejores SERES HUMANOS. Creemos que cada persona es digna de ser valorada. Nuestro lenguaje corporal es la manifestación física de nuestra identidad, donde un brazo cálido, un apretón de manos, una sonrisa, una actitud de escucha, una mirada acogedora son las expresiones que dan cuenta del valor que tiene el otro para cada uno de los que hacen parte del hotel de los VALORES.

Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan acogidos como en casa y puedan descansar plenamente.

En cuanto a las comodidades, nuestro hotel cuenta con tres tipos de habitaciones que clasificamos como Twin, Junior Suite y Standard, para que usted escoja la que más se acomode a sus necesidades. Estas cuentan con: televisor led, aire acondicionado, cerraduras electrónicas, secador, cajilla de seguridad, maletero, teléfono, WIFI en todas las áreas, entre otras.

En el Hotel Bolivariana Plaza también le ofrecemos otros servicios para que usted disfrute de una estancia con todas las comodidades, algunos de ellos son:

Noche de pétalos

Para que disfrute con su pareja de una decoración especial con velos, pétalos de rosas, velas decorativas, vino y un cómodo Jacuzzi que crean una atmósfera llena de romanticismo.

Salón Satori

Ideal para reuniones; está dotado con video beam, aire acondicionado, papelógrafo, tablero en vidrio, consola de sonido y estación de café, para que pueda realizar sus eventos con total comodidad.

También contamos con zonas para que pueda descansar y ejercitarse, entre ellas está un gimnasio pequeño dotado para que realice todas sus rutinas de ejercicio, sauna, turco, jacuzzi, solárium y un excelente spa que le brindaran un verdadero descanso para continuar con sus actividades diarias.

Recuerde que en el Hotel Bolivariana Plaza, su hotel en Medellín, queremos que viva una experiencia maravillosa, porque somos el hotel donde le damos el valor que usted se merece y donde todo lo hacemos con un inmenso amor.

Hotel Bolivariana Plaza, el hotel de los valores.

abril 27, 2016 3:57 pm hoteladmin 0

Contáctenos

Envianos tu mensaje y además recibe información sobre planes y promociones