Circular 1 Numero 74-82, Medellín - Antioquia - ColombiaTeléfono: (+57 4) 412 24 14Celular (+57) 321 739 9117
 

Mensaje de agradecimiento desde Venezuela

Un mensaje de gratitud desde Venezuela para Hotel Bolivariana Plaza, el hotel en Medellín donde valoramos tu vida

Cada día nos llegan palabras de gratitud de las personas que han hecho parte de nuestra casa, y en Hotel Bolivariana Plaza, el hotel en Medellín donde le damos valor a tu vida, también nos sentimos igual de agradecidos por tan hermosos mensajes.

A continuación las palabras de Sergio y Anelise desde Venezuela, a ellos gracias infinitas por permitirnos demostrarles las bondades de nuestra cultura y la amabilidad de nuestra gente.

Cuerpo del mensaje:

Buenas tardes Maricela García.

Sólo ahora es que me he dado un tiempo para escribirle estas línea expresando nuestro, de Anelise y el mío, agradecimiento por tan espléndida atención de parte durante nuestra permanencia en el Hotel Bolivariana Plaza de Medellín. Nos hemos traído un recuerdo muy hermoso de su pueblo por el trato tan especial que hemos recibido, nos solo en Medellín sino en el mismo Bogotá donde también nos tropezamos con gente muy especial que con su trato nos hizo enamorarnos aún más de Colombia, invitándonos a repetir la experiencia de volver a visitarlos y conocer otros parajes de esa hermosa tierra que nos acogió de manera extraordinaria, ya que su gente está llena de gentileza y una calidad humana que no se nos podrá olvidar.

Maricela mil gracias por tu hospitalidad y por ese trato tan especial que recibimos de tu parte y por supuesto, por todos los independientes de tu bello hotel. Siempre lo recordaremos.

Sergio y Anelise (Venezuela).

hoteles en medellin feria de flores

julio 13, 2015 2:43 pm hoteladmin 0

Contáctenos

Envianos tu mensaje y además recibe información sobre planes y promociones