Habitación Estándar

Acomodación para hasta dos personas, equipada con cama doble, aire acondicionado, servicio de TV por cable, baño privado y minibar.

Habitación Estándar

Nuestra habitación estándar cuenta con todos los detalles que necesitas para hacer de tu viaje a la ciudad de la eterna primavera, sea por negocios o placer, lo disfrutes al máximo en un ambiente cómodo, libre y lleno de buenas energías. Asimismo, incluimos las comodidades que necesitas para asegurar tu descanso:  TV  de 43 pulgadas por cable, minibar, servicio a la habitación y mucho más.

Nuestra habitación estándar cuenta con todos los detalles que necesitas para hacer de tu viaje a la ciudad de la eterna primavera, sea por negocios o placer, lo disfrutes al máximo en un ambiente cómodo, libre y lleno de buenas energías. Asimismo, incluimos las comodidades que necesitas para asegurar tu descanso:  TV por cable, minibar, servicio a la habitación y mucho más. Te esperamos en Medellín.

Valorarte es descansar

Acomodación hasta para dos personas, equipada con cama doble, aire acondicionado, servicio de TV por cable, baño privado, cajilla de seguridad y minibar.

Acomodación hasta para dos personas; incluye dos camas sencillas, servicio de TV por cable, minibar, baño privado y cajilla de seguridad.

Acomodación de lujo hasta para dos personas diseñada para el confort y el bienestar con jacuzzi, TV Led por cable, baño privado, cajilla de seguridad, cama doble y minibar.

Gracias por ser parte de

nuestra familia.