¿Cómo llego al Parque Arví?

Previous
Next

Unos de los sitios turísticos más importantes de Medellín: cuenta con 16.000 hectáreas de hermosos bosques y una riquísima fauna que adorna la vista mientras caminas en un sendero tranquilo a una temperatura inmejorable.

En el Parque Arví podrás hacer tours guiado, probar platillos tradicionales, hacer picnics o tardes de caminata. Sin embargo, para las personas fuera de Medellín puede lucir como un destino muy alejado de la ciudad, o muy costoso; este artículo lo redactamos con la intención de aclarar estas dudas e invitarte a pasar unos días inolvidables en la ciudad de la eterna primavera.

Si tienes automóvil personal, tendrás la forma más sencilla de llegar, tomando la autopista Medellín – Bogotá, podrás llegar al Parque Arví en menos de una hora de camino. Si no tienes automóvil, quizás la opción de plataformas como Lyft, Didi, Beat o tomar taxis puedes salir un poco costoso, sin embargo, el Metro de Medellín presenta una alternativa económica para llegar al Parque Arví fácil y rápido.

El Metro de Medellín te puede llevar a uno de los mejores sitios turísticos de la ciudad de la eterna primavera.

En un trayecto de aproximadamente una hora y media: comenzarás en la Línea A del metro para llegar a la estación Acevedo, si vas de Madera, Bello o Niquía, tomarás el metro en dirección a La Estrella, si estás en cualquiera de las estaciones restantes, irás en dirección Niquía.

Al llegar a la estación Acevedo, debes realizar trasbordo hasta la línea K, en la cual, pasarás sobre los barrios del norte de la ciudad hasta llegar a la estación Santo Domingo para hacer un trasbordo final a la línea L para llegar luego de un paseo en metrocable por el bosque antioqueño al Parque Arví.

Entonces te esperamos en la ciudad de la eterna primavera para conocer los principales sitios turísticos de Medellín. Reserva en Hotel Bolivariana Plaza y vive una experiencia única.